sábado, 6 de agosto de 2011

Mis días en México - Bienvenidos!

Decidí que voy a escribir en este blog los pormenores de mi estadía en México. En una época donde abundan las redes sociales y los canales de comunicación parecen infinitos, para mi propio bien voy a centralizar los relatos en un solo lugar, o sea, aquí. Con amigos y familia demandante que quieren info todo el tiempo, creo que es lo que va a funcionar mejor. Entonces, cuando me digan "Mandá mail, conectate al msn o skype, subí fotos al Facebook, Twitteá..." los voy a redirigir muy amablemente a este rincón de la blogósfera. Esto no quiere decir que no hable con nadie más, pero como no lo puedo hacer todo el tiempo, voy a tratar de ir contándoles todo por acá y espero que dejen sus comentarios. Igual, ya sabemos que se oirá la voz de aquel que diga "Actualizá el blog!" En fin, eso es todo amigos y ¡el que quiera oir que oiga!



1 comentario:

  1. Te vamo a seguir desde la capital de la alegria (Los Toldos). Saludos y suertes

    ResponderEliminar